dijous, 22 de març del 2012

Averia.

Este fin de semana fue malo. Me iba a apuntar a una salida que organizaba el DIR, pero a última hora me enteré que podía salir con el amigo. Carles, el compañero de Canon.
Nos reunimos en la Plaza Mireia. Para empezar la transversal, le doy unos consejos para que no se lleve sorpresas y nada primera bajada un poco complicada, la baja a su ritmo y se para en mal sitio, al suelo. :)
Decidimos buscar otro camino ya que podía ser bastante complejo seguir el camino teniendo algo de inseguridad.
Cogemos pista por detrás de Collserola y disfrutamos, haciendo pista y algún sendero de subida y bajada. En uno de ellos 2 ciclistas imprudentes bajan sin pensar que puede ver gente subiendo caminando o en bici y nos hacen apartar para evitar una accidente. No me estraña que luego haya gente que se queje de los ciclistas.
Llegamos a Font Groga con la intención de bajar a Sant Medir, nada más bajar medio km, la cadena de mi bici se sale del último piñon y acaba metida entre los radios. Miramos de ponerla bien pero menudo desastre retorcida y 3 radios rotos.
A cuestas hasta la fuente de Font Groga donde pedir un trinchacadenas y mirar de cortarla. Rompo los radios rotos y la rueda por suerte rueda bien.
De regreso a la Plaza Mireia para cargarla en el coche y directa al taller.

Domingo sin bici :( que mono.

Entre semana me he mirado si era posible apuntarme a la "LA PORTALS 2012", la inscripción cerrada y es dentro de 1 mes, dios.

Tengo el track que lo han publicado si alguno se quiere apuntar la hacemos por nuestra cuenta.

Hoy Jueves por fin me he decidido y me he inscrito a la "Maratón de los Monegros 2012" con dos ...
http://www.orbea.com/es-es/monegros2012/
Dorsal 2589
No se si seré capaz de acabarla pero es un buen reto. Por delante 44 días para prepararme. Espero tener la bici para este fin de semana lista y con ganas de guerra.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada