dilluns, 12 de març del 2012

Fin de semana activo.

El viernes aprovechando la tarde, me subí a la carretera de las aguas para hacer unos kms, ida y vuelta y para casa.
El sábado quede con Jordi Vidal, para hacer una salida por Collserola, se me ocurrió quedar en la plaza Mireia, me encontré con Chuanmi y su tropa de MtbPrat. Subimos hasta el club de tenis de ahí cogimos las transversal, reconozco que para empezar es complicada, perdona Jordi :) .
Luego hicimos más pista siempre por el interior de Collserola, la idea era llegar al Tibidabo, pero cuando estábamos a punto a sólo una curva, la bicicleta de Jordi tubo una avería, se metió la cadena por dentro y el cambio trasero se desmonto, así que viendo que no tenía solución, me baje corriendo yo a la Plaza Mireia a buscar su coche para recogerlo. El de la tienda le dijo que era defectuosa la pieza.
El domingo me junte con los de siempre, nos falto el Miquel, se acerca Semana Santa y no le dejan salir :P . Bueno la idea era hacer el acueducto y llegar a Can Jané y volver. Así que hicimos una salida tranquila para disfrutar, como siempre madrugando para estar temprano en casa. El Gregori no le hace falta tener una bici de doble suspensión ni una que valga una pasta, con la suya le es suficiente para bajar el acueducto sin poner un pie en el suelo, lo que los tiene enormes.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada