dimecres, 12 de setembre del 2012

UFF Pero cuanto os tengo que contar. A ver por donde empiezo.

UFF Pero cuanto os tengo que contar. A ver por donde empiezo.

Hace mucho que no publicaba. y hoy he decidido ponerme las pilas y empezar a resumir un poco lo que he ido haciendo hasta este mes de septiembre.

Iré comentando las rutas que he ido subiendo a mi wiki así si alguno quiere visualizarlas siempre podrá.

El 11-Mayo. Fui a hacer el Acueducto por fin con el grupo que nos juntamos los domingos. Reconozco que no es un trazado muy bueno para un rigida pero disfruté mucho, por el camino hay un buen salto, yo lo tuve que esquivar pero el Gregori el animal como siempre se lo hizo con un hierro.


Otras citas importantes del mes de Mayo que quiero mostraros son: Los Monegros 2012.


Els 3 Turons.

  

Sitges - Vilanova, con los compañeros de A.C.Matieners.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada