dimarts, 21 de febrer del 2012

BCN - Sitges con Prokibe

19/02/2012 Por fin se acabo el mal tiempo y el frio en Barcelona, así que me apunté a la propuesta de Probike. Recorrer de BCN-Sitges con BTT. Una oportunidad de conocer una zona que es desconocida para mi. Me acompañaron 2 amistades. J.Isan i J.Sardà. Nos los pasamos en grande. Cuando se reunió a la gente delante de la tienda de Probike, Villadomat 310. Nos explicaron como sería la organización, 1 guía delante con el grupo más rápido con posibilidad de perderse ya que no había realizado el track el martes con el resto. Luego 1 o 2 en el grupo intermedio y 2 de escoba. Pues empezamos a subir por la diagonal y al llegar a Sant Joan de Deu, el grupo se estiro ya que se subía por Collserola, aquí empezó el lio, ya que acabamos siguiendo al primer grupo y el guia se perdio, acabamos pasando por Castell Suró !! , yo en ese momento pensé que demonios hacemos aquí arriba cuando tendríamos que estar ya cruzando el rio. jiji. Bueno conseguimos llegar al Rio Llobregat i empieza las dudas de como cruzarlo. Por fin nos ponemos de acuerdo y negociando si seguir el track viendo que no estaba muy claro subimos por la carretera hasta Begues. A partir de aquí paramos un momento a recuperar en la gasolinera y de ahí hasta Sitges a disfrutar de la montaña por el Parque del Garraf. Todo una gozada. Esta 2da parte del camino para mi era totalmente nuevo y me encanto. Hicimos alguna foto de recuerdo antes de llegar a Sitges y una vez en la estación cada uno volvió como quiso. En nuestro caso un bocata y una cervecita para celebrar la salida y de vuelta a BCN en tren. Gracias a Probike por la salida y la compañía.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada