dimecres, 2 de novembre del 2011

Montseny

Dia de Todos los Santos, madrugamos para quedar en el Parque Cervantes y cargar las bicis a las 6:30. Preparados y listos para comenzar el ascenso al Montseny desde el pueblo del Montseny.
El Miquel ya aviso que començaría a sobrar ropa, ya que para comenzar eran 12 km de subida sin parar. :). En el ascenso alguna foto se pudo hacer. Al llegar a la Masia empezaba la parte más dura del ascenso. Llegamos a la zona de niebla donde ya no se veia nada por delante ni por detrás. El ascenso a partir de la masia fue cada uno como pudo. Y en 1:50 llegué al punto de descanso de tanto subir. Donde ya no sabia si poner molinillo o bajarme y descansar. Menos mal que por fin se acabo el ascenso. A partir de este punto llanear y un par de ascenso cortos. Hasta llegar al Restaurante Coll Formic, donde nos comimos los bocadillos, y algo más para entrar en calor. A partir de aquí un descenso sin parar, que pasada. Preciosos paisajes componen esta ruta que en 35 km se hace una ascenso infernal y luego una descenso muy divertido para disfrutar.
Al llegar a Montserrat por suerte no nos cogio la pequeña tormenta que cargando las bicis y recogiendo nos sorprendió en el Parking del pueblo.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada