dilluns, 14 de novembre del 2011

Barcelona-Sitges 2011

Este fin de semana ha sido muy activo.

El sábado invité a almorzar a los A.C.Matiners para celebrar mi aniversario en el Bar Sant Juan. Un buen almuerzo para preparar y discutir sobre la salida del domingo en la Peladeada Ecológica-Popular Barcelona-Sitges.

Más tarde fui a buscar como lo diría yo un capricho que espero que no me arrepienta, hoy mismo la he podido estrenar para venir al trabajo y me ha encantado.

La Dahon D3.
El domingo, nos reunimos delante del Bar para ir directamente al Campo del Barça para iniciar la salida a las 10:00. Como siempre muchísima gente. Pasamos por varias poblaciones, con un ritmo muy suave por la gran cantidad de ciclistas. Al llegar a las curvas del Garraf nos dejaron estirar el grupo para disfrutar de las curvas sin el miedo de encontrar vehículos, se cerro las curvas al paso de todo vehículo menos a las bicicletas. Son 10 km creo pero vale la pena hacerlas sin pensar en los coches. El punto de reencuentro en Sitges fue la gasolinera antes de llegar al pueblo. Fuimos a recoger el recuerdo, que luego decidimos no coger por la cola que había y nos fuimos para Vilanova, unos cuantos conmigo decidimos llegar por montaña evitando coger la carretera. Disfrutamos bastante del camino hasta Vilanova. Una vez ya en Vilanova yo seguí hasta Segur de Calafell donde me esperaba mi pareja para pasar el día y volver por la noche a BCN.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada