dimarts, 9 de novembre del 2010

2 salidas este fin de semana.

El fin de semana 6 y 7, realicé 2 salidas, el sábado quería salir con los copañeros del trabajo, fuimos a Granollers para hacer una ruta de unos 50 km’s tranquilamente sin dificultad. Eramos 10 personas. Nos encontramos con una niebla muy espesa. Tuvimos la mala suerte que uno de los compañeros tuvo una caída en la que se hizo polvo la barbilla. Fuimos corriendo al Hospital donde le pusieron 7 puntos y la varios vendajes en pierna, codo y mano. Al llegar a Barcelona fue a la mutua donde le preguntaron donde le habían atendido que le habían hecho una chapuza. Almorzamos y como se nos hizo tarde para hacer la ruta cogimos el tren de regreso y en Mollet propuse bajarnos para volver por el Bessos a Barcelona por hacer algo. Al final hicimos unos 40 km’s.


( Video Granollers )

El domingo ya fue otra cosa. Quede a las 7:30 en Sant Just, empezamos como siempre subiendo por la trialera. Hicimos una salida durilla con bastantes subidas y desnivel, como siempre con poco tiempo y con ganas de hacer el máximo posible. En el grupo vino Vicents un amigo de Miquel que nos enseñó unas trialeras que por mi parte muy bonitas, pero que de acuerdo que tengo el cuadro en garantía de por vida pero mis piernas y mi cuerpo no por tanto yo me bajo que este es una locura. Eran unas trialeras para hacer descenso muy chulas.

Track con la trialera prohibida. Quitando la trialera esa la salida es moderada.

Este es un video de otra gente que realiza la Secreta y la Vallnord (que no realizamos despúes de ver el nivel que pedia la Secreta).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada