divendres, 2 de juliol del 2010

Vuelta por BCN.

No he podido resistir más y ayer hice el retorno, eso si con mucha calma y por BCN. Buscando los carriles bicis de BCN, di una vuelta por BCN pasando por diagonal, bajando tarradelles, plaza españa, paralelo, colon, barceloneta, hotel vela, costa de barcelona, subir por Bac de Roda, Av. diagonal, Glorias, Meridina, Navas, Hospital de Sant Pau, Aragon y de vuelta a casa por la diagonal. 31,76 km. Un paseo por BCN.
Tengo que criticar el carril bici, hay lugares que se corta y no queda claro si para la izq o der. Luego hay gente que no saber circular por ellos, y gente que ni los respeta. No me estraña que hay alguna accidente.
Llego a pensar que ir por BCN es más peligroso que ir por la montaña.
Espero que en 1 més como mucho este recuperado 100% y pueda volver a subir a la montaña y tirarme por las trialeras, de momento no me queda más remedio que buscar plano o lugares sin trialeras.
Ayer recibí un correo de Jordi Isan donde me informaba de la publicación en la web del Cabreres de algunas fotos unas 3600 fotos creo recordar, entre ellas salgo en alguna. :P Que ganas tengo de volver a participar en alguna.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada