dimecres, 7 d’abril del 2010

Salida por carretera.

Aprovechando las vacaciones que tengo, he salido con el Manel, para disfrutar de su nueva bici de carretera. Yo con mi BTT, ya que no dispongo de una de ciclismo. La cosa ha estado entretenida. Pero ya llegando a Rubí se le ha pinchado la rueda a Manel y después de varios problemas con una nueva cámara puesta hemos vuelto a pinchar. Hemos aprendido que las cubierta hay que mirarla por dentro y por fuera porque un diminuto cristal le ha estropeado la salida a Manel. Yo he seguido la ruta que más o menos me ha explicado Manel y en total fueron 63.53 km rodeando Collserola. Pasando por localidades como Sant Feliu de Llobregat, Molins de Rei, Rubi, Terrassa, Sabadell, Barberà del Vallès, Cerdanyola y regresando a BCN. Una salida circular.
Con una parada para picar algo y descansar delante de la casa de mi amigo Andres el Vampiro :P


El track lo podéis ver en mi wikiloc. Aquí.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada