El Sábado 31 Francesc Julià propuso quedar para realizar un track en el Pantano de Foix. A las 8:00 habíamos quedado en Paralelo para cargar el coche con las bicicletas.
Llegamos Castellet, un pueblecito muy bonito al lado del pantano. Dejamos el coche y empezamos a rodear el pantano por carretera hasta llegar a un caminito de tierra que era el inicio del ascenso fuerte que nos ivamos ha encontrar en todo el día.
Cuando llegamos a una casa abandonada todo parecia irnos de maravilla, comentimos el primer error en el track, y empezo la pesadilla para nosotros. El track recorría una trialera y barranco de la montaña que ni por asomo es fácil como decia el track. Los tres llegamos a patinar por la humedad de la roca.
Una vez llegado a Torrelletes la cosa cambió el camino una maravilla, cruzar el rio por varios tramos, circular por un rio seco, pista ancha y para acabar algo de caminitos estrechos pero fáciles.
Una vez en el acueducto nos paramos ha hacer algunas fotos y videos. Antes de coger de nuevo la carretera para volver al punto de incio.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada